Redacción Revista CG
Miércoles 08 de octubre de 2025.- La Unión de Juventudes Revolucionarias de Mexico, adheridas al llamado Partido Comunista, se adjudica la decisión de “tronar” las urnas dentro del proceso electoral de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), de la Universidad de Guadalajara, en protesta por lo que juzgan, un proceso encabezado por una organización estudiantil que no representa a los alumnos.
El martes 7 de octubre algunos disidentes tomaron por la fuerza las urnas y aventaron al suelo esos recipientes con todo y los votos del alumnado.
Las primeras versiones difundidas en redes sociales hacian mención a un conflicto desatado entre candidatos de la FEU. Sin embargo, la misma agrupación de Juventudes Revolucionarias de México decide fijar su postura y adjudicarse ese acto de fuerza contra los comicios de la FEU.
https://www.facebook.com/share/v/1Xg9bh9SF4/
Los inconformes denuncian agresiones sufridas hace varias semanas en un intento fallido de toma de instalaciones universitarias para exigir parar la elección de integrantes del Consejo General Universitario y desconocer a la FEU.

