Redacción Revista CG
Jueves 17 de julio de 2025.- La Fiscalía de Jalisco investiga a tres policías municipales de Zapopan acusados de haber participado en el asesinato de una familia en el municipio de San Cristóbal de la Barranca el pasado 11 de julio.
El crimen atroz “sacudió” a Jalisco, por el homicidio de cuatro integrantes de una familia, entre ellos un bebé de 2 años 9 meses y una adolescente de 13 años. Únicamente sobrevivió un niño de 9 años quien aparentemente se hizo pasar por muerto y después pidió ayuda.
El fiscal de Jalisco, Salvador González de los Santos, confirmó que los policías habrían planeado y actuado juntos para cometer el robo y después el homicidio de los cuatro integrantes de la familia, por lo cual se presume que la participación de ellos, junto a otro policía que ya fue detenido, fue directa.
“Llevaron a cabo un robo que terminó en la muerte de los padres y dos menores. Su implicación fue activa”, señaló González de los Santos en declaraciones recientes.
El pasado lunes, el Fiscal informó de la detención de otro policía activo también de Zapopan, así como del hermano de una de las víctimas: el padre de familia asesinado, quien presuntamente se dedicaba a prestar dinero.
Por el momento la búsqueda de esos tres elementos de la Policía de Zapopan continúa, según informó el funcionario.