Redacción Revistas CG
Miércoles 08 de mayo de 2024.- En medio de la polémica por lo que fue su desaparición, donde surgieron versiones de drogas y de que presuntamente él había entrado por su propio pie a un motel, el Obispo de Chilpancingo, Salvador Rangel Mendoza decidió no presentar ninguna denuncia contra quienes “tanto mal le han hecho”.
Sin explicar qué sucedió realmente en torno a su caso, el prelado a través de un comunicado que difundió en redes sociales, pidió comprensión a su decisión de no hablar del tema, por su “seguridad e integridad física y moral”.
“Después de haber hecho oración, meditando profundamente y de haber consultado con mis seres queridos, tanto del clero como laicos, y en razón de que lamentablemente, mi vida, edad y salud están en condiciones desfavorables, siguiendo los principios evangélicos de nuestro Señor Jesucristo, que perdonó a las personas que lo traicionaron, lo vendieron, lo juzgaron, lo torturaron y lo asesinaron”.
“Con todo mi corazón perdono a todas las personas que me han hecho daño por los hechos de los que he sido víctima, así como aquellos que me han revictimizado producto de la desinformación”.