Laura Haro y el PRI junto al “señor de los moches”

Desde El Búnker

Alberto Osorio

 

Martes 18 de febrero de 2025.- Antes de las elecciones del año pasado, Pablo Lemus, entonces candidato emecista, calificó a la priista Laura Haro de ser “hija de Alito Moreno”, en referencia a la corrupción del líder del tricolor Alejandro Moreno, en el debate desarrollado en Puerto Vallarta. En ese entonces, Haro reviró a Lemus y dijo que Pablo era “el mejor empleado de Morena”.

 

Hoy, diez meses después, todo indica que ese pleito pudo tratarse de una farsa entre Lemus y Laura. Parece que el tiempo da la razón a todos aquellos que siempre vieron a Laura como la mejor aliada de Enrique Alfaro y de Pablo Lemus para preservar a MC en la gubernatura de Jalisco, cuando la candidata de Morena, Claudia Delgadillo, avanzaba en las encuestas.

 

¿Cómo olvidar la escena desarrollada (en la UNIVA) el 09 de mayo, cuando el excandidato de MC, Pablo Lemus Navarro (hoy gobernador), pedía disculpas a Laura Haro y a su padre después de haberla acusado, en el debate de Puerto Vallarta, de ser la “hija de Alito Moreno”?

 

¿Cómo demostrar a los seguidores del PRI que Laura nunca le trabajó a Alfaro y a Lemus en la campaña, cuando ahora la ven en la foto junto al jefe de Gabinete de Lemus, Alberto Esquer, reconocido entre panistas y emecistas como el “señor de los moches”?

 

¿Qué responde Esquer a los alcaldes emanados de Morena que le acusan de querer cobrarles el “moche” del programa “Listos por Jalisco” para que los munícipes, la mega-alianza de Morena, el Verde, Hagamos, PT y Futuro, paguen 50% de esa iniciativa o se resignen a no ser incluidos en los proyectos de obra pública?

 

Imagínese cómo va a recuperar el PRI su aceptación entre sus seguidores, si se comportan a todas luces, como un partido “vendido”, y si no, juzgue usted. Ahí están las imágenes: Laura Haro al lado de Alberto Esquer. Nada mas falta, que le levante la mano.

 

¡Al fin… qué más tiene que perder el PRI!

Popular

Artículos
Relacionados