Redacción Revista CG
Viernes 14 de febrero de 2025.- Luego del secuestro de la esposa del alcalde en Villa Hidalgo, Jalisco y del “levantón” también al presidente municipal el fin de semana pasado, fuerzas federales de seguridad implementan un operativo en la zona donde encontraron un vehículo conocido como “monstruo”, además de armas y un sistema sofisticado de videovigilancia, además de uniformes tácticos.
El hallazgo, por parte de elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y de la secretaría de Seguridad de Jalisco, se llevó a cabo en el mismo municipio de Villa Hidalgo y también en Teocaltiche, en los Altos Norte.
En Villa Hidalgo fue donde se localizó el “monstruo”, mientras que en Teocaltiche, se encontró un sofisticado sistema de videovigilancia, donde aparecieron cámaras de video camuflajeadas como si fueran de una empresa de telefonía y de la CFE.
En el operativo en la zona, se encontró precursor para la elaboración de explosivos, chalecos balísticos, armas, cargadores y cartuchos de diversos calibres, así como ropa táctica y se detuvo a dos hombres.