Redacción Revista CG
Sábado 03 de enero de 2026.- La Fiscalía General de Jalisco confirmó que el empresario tequilero Adrián Corona, presidente de Grupo Corona, fue privado de la libertad y después asesinado.
Su cuerpo fue encontrado sin vida el 29 de diciembre en el municipio de Atenguillo, tras haber retenido a la fuerza cuando se dirigía hacia Puerto Vallarta. El hallazgo ocurrió a un costado de una carretera de la región.
La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que el cuerpo presentaba signos de violencia, entre ellos golpes y una lesión producida por proyectil de arma de fuego.
Corona viajaba acompañado de sus hijos y su pareja cuando fueron interceptados por un grupo armado en la autopista rumbo a Talpa de Allende. Los agresores despojaron a la familia de sus pertenencias y se llevaron al empresario. No se registraron exigencias de rescate.
Después el cadáver fue localizado sin vida y entregado a sus familiares el 1 de enero. La Vicefiscalía en Investigación Regional continúa con las indagatorias para esclarecer el caso.

