Redacción Revista CG
Lunes 30 de junio de 2025.- En unos cuantos días aumentó de 60 a 381 el número de cadáveres localizados en una finca de la colonia Granjas Polo Gamboa de Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de que los vecinos reportaron una situación extraña en el lugar y de la emanación de olores provenientes del interior de ese inmueble, en donde operaba un horno crematorio que daba servicio a tres diferentes funerarias y que ya había sido sancionado desde el año de 2020.
Según el reporte del diario La Jornada, el aseguramiento de la finca ocurrió el pasado jueves, día en que las autoridades del Servicio Médico Forense descubrieron que muchos de los cadáveres, ahí localizados, estaban desnudos o envueltos en cobijas. Amontonados dentro de varias habitaciones del inmueble asegurado.
Algunos tenían ya varios meses de la fecha de fallecimiento y en condición semiesquelética y otros estaban recién embalsamados.
Previo al aseguramiento del lugar la policía municipal localizó el cuerpo de un hombre asesinado y quien fue encontrado a bordo de una carroza, lo que motivo la intervención de las autoridades sobre la referida finca.