Desde El Búnker
Viernes 19 de diciembre de 2025.- A 5 años del asesinato de del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval, en Puerto Vallarta, lo único cierto es que en Jalisco la impunidad gobierna y que el crimen manda y que la justicia es negada hasta para quien ocupo Casa Jalisco.
Igual queda en la incógnita, quién fue el verdadero autor intelectual del crimen, y cuánto más había recibido Jorge Aristóteles de ser cierta la versión de los 3 millones de dólares, que se denunció en el juicio de “El Menchito”, había recibido Aristóteles en su campaña a la gubernatura en 2012.
Vale la pena preguntar porqué la administración de Alfaro nunca llegó a fondo en ese asesinato de una persona que como él, ocupó Casa Jalisco.
Por cierto, este jueves, fue captura por tercera vez, fuerzas federales detuvieron en Zapopan a el “Delta 1”, presunto sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de quien se menciona -extraoficialmente- estaría involucrado precisamente con el asesinato del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval. Además lo relacionan con el atentado que sufrió en 2018 el entonces secretario de Seguridad, Luis Carlos Nájera.

