Desde El Búnker
Sábado 31 de enero de 2026.- Como anillo al dedo, así le cayó a Lemus el tema de las “infancias trans” para detener el desgaste de su deteriorada imagen, sometida a la crítica indomable desde redes sociales y en uno que otro medio de comunicación por el asunto del tarifazo.
Lemus se desgarra las vestiduras y dice que él impedirá que una iniciativa de esa naturaleza se aplique en Jalisco, sin tomar en con sideración que él no es legislador, ni ministro de la SCJN, él es gobernador y tiene la obligación de cumplir y hacer cumplir la ley, de lo contrario, en efecto puede ser removido del cargo.
Ojalá y Lemus hablara de la misma forma rabiosa para defender a los usuarios del transporte público, a los inconformes con la verificación vehicular o de la ineptitud gubernamental para atender el tema de los desaparecidos, o ya de menos para comprometerse con los usuarios del tren ligero para que antes del inicio del mundial, todas las escaleras eléctricas y todos los elevadores funcionarán al cien por ciento.
Pero la verdad es que Lemus vive bajo el “efecto” Trump, se la pasa inventándose guerras para evitar que los ciudadanos que gobierna lo incriminen por sus abusos de poder.

