Redacción Revista CG
Lunes 18 de agosto de 2025.- Una niña de nueve años, se convirtió en la octava víctima mortal del actual temporal en Atotonilco, mientras que en Arandas, autoridades buscan a madre e hijo que habrían sido arrastrados por la corriente al caer al río junto a su vehículo tipo razer.
Niña de nueve años
El sábado, una niña con su padre viajaban en una motocicleta en la comunidad de Rincón de los Molinos en Atotonilco El Alto y al intentar cruzar un río, los dos cayeron. El hombre logró salir, sin embargo, la corriente arrastró a la menor.
Luego de un operativo de búsqueda por parte de autoridades municipales y estatales, la Unidad Municipal de Protección Civil, encontró el cuerpo sin vida de la menor a cinco metros de la orilla del río, estaba atrapada entre un árbol.
Caen madre e hijo a río
En Arandas, elementos de Protección Civil de ese municipio, así como de la Unidad de Jalisco, trabajan desde el fin de semana, en la búsqueda de dos personas que cayeron al río.

Se trata de madre (de 45 años) e hijo (9 años), quienes al viajar en su auto tipo razer, en la comunidad de El Chilarejo, cayeron al fondo y la corriente se los llevó.

El vehículo, que se encontró a mitad del río, fue retirado con grúa. Sin embargo, sigue la búsqueda de la mujer y el menor.