Redacción Revista CG
Jueves 17 de julio de 2025.- Kevin “N”, el agresor de la joven Karla de 28 años de edad, asesinada a sangre fría con un R-15 afuera de su domicilio el pasado fin de semana en Balcones de Oblatos en Guadalajara, ya había sido procesado penalmente por otros delitos: Corrupción de menores y abuso sexual infantil.
Así lo confirmó el fiscal General de Jalisco, Salvador González de los Santos: “Respecto al agresor de Karla, Kevin, efectivamente llevó un proceso creo que en el 2019, sin embargo, también se sometió a la suspensión condicional del proceso y ahorita ese proceso se quedó en esa etapa”, dijo el funcionario.
La búsqueda del joven sigue en varios puntos de la zona metropolitana de Guadalajara, y para ello, se han cateado al menos cuatro viviendas.
Además, se informó que que quedó confirmado que la camioneta que encontraron las autoridades al día siguiente del feminicidio en Tlajomulco, realmente corresponde a la unidad que manejaba Kevin la madrugada del asesinato, de la cual sacó el arma para ultimar a Karla.