Redacción Revista CG
Viernes 11 de julio de 2025.- Un múltiple homicidio ocurrió en la colonia Rural del municipio de San Cristóbal de la Barranca, localizado a menos de 40 minutos de Zapopan.
Los cuerpos de un hombre de 35 años de edad, una mujer de 34, una adolescente de 13 y un niño de 2 años y 9 meses, presumiblemente integrantes de una familia, se localizaron en un barranco próximo al kilómetro 23 de la Carretera Federal (a Colotlán), según confirmó la Fiscalía de Jalisco.
Las víctimas presentaban lesiones por proyectiles de arma de fuego y el procesamiento del hallazgo fue atraído por la Vicefiscalía de Investigación Criminal Especializada.
Aunque la Fiscalía no lo menciona en su información, trasciende -según medios de comunicación- que sobrevivió a esa agresión un menor de 9 años, quien resultó con lesiones leves y habría sido auxiliado por policías municipales a la altura del kilómetro 23 de la carretera a Colotlán (cerca del fraccionamiento Las Nubes).
El menor -menciinan- pidió ayuda a una persona en las inmediaciones del tiradero de basura que se ubica por la zona y fue quien llamó al servicio de emergencia del 911 para solicitar ayuda, luego de escuchar el relato del menor.